?>
Deportes

River no tiene cura ni explicación

El Millonario sigue con la enfermedad de la derrota. Ayer Vélez lo superó 3-1¡La que te espera Passarella!

"La idea es juntarme con Daniel (Passarella) lo antes posible para poder diagramar lo que viene, porque eso es fundamental". Con esa frase, el entrenador millonario, Leonardo Astrada, mostró toda su preocupación tras una nueva derrota de River. Ayer, el ahora equipo presidido por Daniel Passarella cayó 3-1 ante Vélez Sársfield, en el estadio José Amalfitani.

Maximiliano Moralez, Hernán Rodrigo López y Rolando Zárate marcaron los goles para el ganador. Mientras que Mauro Díaz había empatado parcialmente para River.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Gareca, que aún tiene chances matemáticas de ser campeón (está cinco puntos por debajo de Banfield), sumó su tercera victoria consecutiva, mientras que el Millonario cortó una racha de tres encuentros sin perder y naufraga por los últimos lugares de la tabla con sólo 15 unidades.

Se copó el Grana. Lanús dio un gran paso para llegar a la Libertadores tras vencer 2-0 a Gimnasia. Los goles del Granate fueron obra de Sebastián Blanco y Santiago Salcedo, uno en cada período. El Lobo platense sigue en zona de Reválida.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo