?>
Ocio

Ricardo Darín, en un spot para buscar a Sofía

El actor se solidarizó con la familia de la nena de Tierra del Fuego que desapareció hace casi tres años.

El actor Ricardo Darín participó de un spot publicitario donde reclama por la pronta aparición de la niña Sofia Herrera, que falta a su hogar desde hace más de mil días.

"No se la puede haber tragado la tierra, alguien tiene que haber visto algo, alguien tiene que haber escuchado algo, alguien tiene que saber qué pasó o dónde está", dice Darín mirando a la cámara.

"Si estás viendo esas imágenes y sos ese alguien o sabés de alguna otra persona, no tengas miedo, sacate ese peso de encima y llamanos", agrega el actor antes de dar el número para aportar datos: 0800-222- Sofi (7634).

Sofía Herrera desapareció de un camping en Tierra del Fuego hace casi tres años. Esta semana, María Elena Delgado, la madre, recordó que "solo hay una persona de la policía designada para seguir trabajando en la causa, pero en realidad no se está haciendo absolutamente nada".

"Van mil días y no tenemos nada, no sabés que pensar, adonde ir, a quien recurrir. Sentimos que ya hicimos todo y no tenemos nada", señaló la madre de Sofía Herrera.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo