?>
Deportes

Racing-Instituto: Tengamos la fiesta del clásico en paz

El miércoles se disputará el primer clásico cordobés del año en el Chateau Carreras. Día a Día te regala invitaciones para ver el partido desde la mejor ubicación. Ya están los ganadores.

El miércoles 28 de enero chocarán Racing e Instituto en el Chateau Carreras, en un partido amistoso que será el primer clásico cordobés del año. Día a Día apuesta a la convivencia pacífica de las hinchadas, y te invita a presenciar el partido desde la platea. 

Si sos usuario registrado de DíaaDía.com.ar (podés registrarte acá), y nos mandás un mail a concursoweb@diaadia.com.ar con tu nombre, tu DNI y con la leyenda “Invitaciones para el clásico”, seguramente te harás acreedor de un par de invitaciones para ver el clásico desde la platea con la compra de tu entrada para la popular ($15).

Hace más de un año que los seguidores de los clubes que juegan en la B Nacional no pueden concurrir a la cancha cuando sus equipos juegan de visitante, debido a incidentes que se produjeron entre las hinchadas rivales.

De allí la importancia de este clásico, en el que los hinchas de la Acadé y los fanáticos de la Gloria podrán presenciar el choque de sus equipos en el Estadio Córdoba, el mismo encuentro que un año atrás debió ser suspendido por problemas entre los rivales.

La consigna: tengamos un clásico en paz. ¿Podremos? ¿Mostraremos que podemos vivir un clásico con la alegría que provoca el fútbol, pero sin violencia? Dejanos tu opinión. 

Ganadores. Los ganadores son: Matías Romero, Santiago Gauna, Ariel Peralta, Mario Martín Boratto, Aylen Baigorria, Marcelo Spaccesi, Rodolfo Fabian, Julio Raúl Guzmán y María Belén Semprino. Mañana, entre las 9 y las 18, pueden retirar su entradas en la oficina comercial de Día a Día (Chacabuco 18).

Nos quedan algunas invitaciones más. ¡Anotate rápido!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo