?>
Policiales

Quiso hacer un trago hot y quemó a cuatro jóvenes

Una barwoman de un boliche de Nueva Córdoba provocó lesiones a cuatro chicos mientras realizaba, aparentemente, un show de fuego en la barra.

La noche pintaba salvaje en Foxy. Como todos los sábados, cientos de chicos se agolpaban en la puerta para ingresar y disfrutar de la noche en uno de los lugares que más onda tiene en los últimos tiempos en Nueva Córdoba, y también uno de los más conocidos por matizar trago y trago con un show de fuego sobre su barra a cargo de “experimentados” barmans y barwomans en Independencia al 560.

Pero, la noche de juerga casi termina en una tragedia de grandes proporciones, luego de que una de las chicas que atiende la barra aparentemente cometiera un error de cálculo o de prevención y terminara quemando en sus rostros y cuerpo a cuatro chicos que esperaban turno para servirse de unas copas.

Según informó la Policía, entre los chicos lesionados había una menor (algo por lo que tendría, además de las lesiones, que responder el boliche). Según el parte dado a conocer por la Fuerza, aparentemente la barwoman estaba realizando el habitual show de fuego y tragos, cuando algo pasó, la cosa se salió de los carriles y las llamas terminaron sobre estos cuatro chicos que estaban al frente.

La única chica lesionada, siempre según la Policía tiene 17 años, mientras que los otros tres son varones de entre 20 y 23 años.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Instituto del Quemado, donde fueron asistidos por los profesionales del nosocomio, quienes les dieron de alta a las pocas horas tras comprobar que las heridas que tenían no revestían mayor gravedad.

Otra versión. Pese a que la Policía habla de un error de la chica de la barra al realizar el show habitual, una de las amigas de la joven lesionada dio otra versión de lo ocurrido, de acuerdo a lo conversado con ella. “No fue ningún espectáculo de tragos con alcohol y fuego, la mujer incendió intencionalmente la barra, sin importar quiénes estaban al frente”, dijo esta chica que prefirió no identificarse ante los medios.

“No sabemos si fue para eliminar el residuo alcoholico que queda en la barra, o con qué otra finalidad, pero su respuesta ante el daño ocasionado fue ‘el dueño nos permite hacer ésto’”, señaló la chica.

Además, esta amiga de la joven lesionada denunció que a ninguno de los chicos lesionados se les brindó asistencia médica en el lugar, y tuvieron que esperar que llegaran las ambulancias públicas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo