?>
Deportes

Quiero ser campeón

Mañana es la hora de la verdad. A las 18 comenzará la definición del título del Apertura. A esa hora, Estudiantes, puntero con 42 puntos, recibirá a Arsenal, con arbitraje de Pablo Lunati. En simultáneo, en Avellaneda, Vélez, segundo con 40, visitará a Racing Club. El Pincha puede ser campeón con cualquiera de los tres resultados. Vélez, sí o sí, necesita ganar y esperar que Estudiantes pierda. Hasta puede haber una final.

Los técnicos ya viven la definición. Dijo Sabella, quien suena en River: "Estos jugadores hicieron un campeonato extraordinario. Ya lo ganaron para mí, ahora sólo hace falta coronarlo. Muchas veces se dice que un campeón es justo, no es justo. Pero acá hay dos equipos que merecen ser campeones. Tenemos que estar enfocados en lo que pasará en la cancha de Quilmes (donde hace de local el Pincha), porque no podemos darnos el lujo de desconcentrarnos".

Gareca manifestó: "Mi gran objetivo es el título y es lo único que se nos pasa por la cabeza. Siempre llegar a estas instancias es para disfrutar pero nosotros queremos el objetivo máximo y nos preparamos para eso. Racing va a salir a jugar en su cancha y terminar bien el año, sabemos que va a ser un partido muy difícil más allá de que no haya podido entrar en la Copa (Libertadores)".

Sabella y Gareca, a horas de la definición más esperada.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo