?>
Temas

"Queríamos terminarmucho más arriba"

La calentura era grande. Porque la oportunidad era también enorme. Racing necesitaba ganar y meter su tercer triunfo al hilo para cerrar el 2010 bien arriba. Pero no se pudo dar. Entonces, varios de los futbolistas de la Academia evidenciaron su molestia. Sobre todo los delanteros, que desperdiciaron algunas chances que podrían haber cambiado la historia del encuentro.

"Me voy con calentura porque tuve dos oportunidades y las desperdicié. En esta categoría no se te dan mucho los goles. Dominamos el balón, el Gigi (por Luis Rivero) también desperdició otra más. No se nos dio, estamos acongojados porque queríamos terminar más arriba de lo que estamos", expresó Alexis Olivera, quien contó con dos oportunidades claritas. "Somos responsables de lo que pasó hoy (por ayer). Tuvimos chances para llevarnos algo más y no estuvimos finos a la hora de meterla. Es una lástima", agregó el 9.

"A lo mejor fallamos los de adelante, que tuvimos varias chances de convertir. No fue un buen partido nuestro. Esperemos que mejoremos para lo que viene, porque necesitamos hacer las cosas mucho mejor", expresó, por su parte, Luis Rivero.

Finalmente, el arquero RaúlSanzotti se lamentó por la oportunidad perdida: "Veníamos con una racha buena y lamentablemente no pudimos seguir. Siempre hay cosas que pulir, hay que mejorar muchos aspectos. Marcelo (por Bonetto) tomará nota y entre todos podemos terminar más arriba".

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo