?>
Policiales

Querían ayudar, pero fueron atropellados

Los chocó desde atrás un vehículo mientras ayudaban a un automovilista. Un hombre murió y dos policías están graves. Hubo otro choque fatal en Laboulaye.

Un motociclista murió y dos policías sufrieron heridas graves al ser atropellados en un accidente ocurrido en la Avenida Fuerza Aérea al 9800.

Según se informó oficialmente las tres personas estaban asistiendo a Esteban Albarengue, un automovilista a quien se le había averiado su vehículo un Ford Focus en la zona ubicada a 200 metros del Área Material Córdoba. Los policías (afectados a la Caminera) y el motociclista se detuvieron a ayudar y, mientras lo hacían, fueron atropellados de atrás por un Volkswagen Gol que transitaba por el lugar a toda velocidad por el lugar.

A raíz del impacto el motociclista identificado como Daniel David Ortega (21) falleció inmediatamente. Los policías, el agente Jorge Aráoz (23) y el cabo Alberto Casamayor (26), sufrieron politraumatismos varios y debieron ser internados. El conductor del Volkswagen por su parte fue identificado como Manuel Calvo (22).

Laboulaye. Un joven de 20 años murió y otros dos resultaron con heridas al ser embestidos por un automóvil en el centro de la ciudad de Laboulaye. El conductor del vehículo fue detenido y luego puesto en libertad.

Las víctimas fueron identificadas como Julián Salinas (20), quien falleció, y Facundo Juárez (18) y Emanuel Díaz (20). Los tres jóvenes salían del local bailable "Prado Español". Con estas víctimas la cifra de muertos en el mes de febrero por accidentes de tránsito llegó a 25.

En Merlo. Al menos tres personas murieron y otras 15 resultaron heridas luego de que colisionaran un colectivo de la línea 236 y un automóvil particular en el partido bonaerense de Merlo. El accidente ocurrió pasadas las 8.15.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo