?>
Deportes

Que el destino no sea Canalla, Gloria

Pedazo de finalón se juega hoy Instituto. A las 19.05, el equipo que conduce Claudio Vivas recibe a un peso pesado de la categoría: Rosario Central. Y ambos equipos mantienen aún la esperanza de luchar por una Promoción, por lo que el juego de esta noche en el Monumental de Alta Córdoba, por la fecha 32ª de la B Nacional, marcará a fuego el destino de ambos en el certamen. El juego será dirigido por Diego Abal.

El Albirrojo viene de vencer a San Martín, en Tucumán por 3-2, y ese envión anímico le sirvió para recuperar fuerzas. El DT Vivas, que no confirmó el 11 titular, mantendría el 4-4-2 y se la jugaría por una dupla de delanteros de altura: Diego Klimowicz y Leandro Lázzaro, quien viene de marcar el gol de triunfo en tierras tucumanas.

De esta manera, habría dos cambios: Facundo Erpen por el lesionado Rébola y Lázzaro por Marcelo Bergese. El plantel, que ayer estuvo en la fiesta de presentación de la pileta climatizada, quedó concentrado con estos convocados, más allá de los supuestos titulares: Chiarini, Furios (regresa tras su operación de apendicitis), Silvestre, Torresi, Fernández, Bergese y Ábila.

Las entradas se venderán hoy, desde las 9, en el club con los precios habituales. Los socios deberán tener la cuota al día para poder ingresar.

Para Palma, una final. El DT canalla, Omar Palma, se refirió al choque de hoy como una “final”. “El que gane, va a tener posibilidades, y el que pierda, va a quedar bastante lejos del objetivo. Acomodamos bastante bien en lo defensivo a este equipo y tenemos esperanzas”, tiró el Negro, quien parará un esquema 4-4-2.

Actividades de inferiores. Las inferiores de Liga Cordobesa del club (de categorías 1999 a 2002, en división A y B) jugarán este fin de semana la Copa Serenísima, que se disputará en el predio de Talleres. El premio es un viaje a España. En tanto, las inferiores de AFA tendrán hoy una jornada amistosa ante Belgrano, en todas las divisiones, ya que se jugarán las fechas suspendidas por mal tiempo en Buenos Aires el pasado sábado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo