?>
Deportes

Primo tiene a su pieza clave

Mahecha se recuperó y será titular ante el Lobo. El plantel viaja hoy rumbo a Jujuy.

“Lo conocí recién cuando llegó a Belgrano y la verdad que me encanta como juega”. Apenas asumió a la conducción técnica de Belgrano, Daniel Primo dejó ese primer concepto sobre Juan Alejandro Mahecha. Así, el colombiano se convirtió en pieza clave para el DT celeste como segundo volante central.

Ante la CAI el ex Boyacá Chicó se retiró lesionado y quedó afuera de los siguientes dos partidos. Fue reemplazado por César Mansanelli y Edwin Móvil, pero ambos serán bajas este fin de semana ante Gimnasia de Jujuy. El primero de ellos por lesión; el segundo, por suspensión.
Así y a pesar de no estar al 100 por ciento, Mahecha volverá al equipo para visitar mañana, a las 19, al Lobo jujeño en desmedro de Iván Etevenaux, el juvenil que tenía todos los números para ocupar dicho puesto si el colombiano no llegaba en condiciones.

La inclusión de Mahecha por Móvil será la única variante respecto del equipo que venció 2-1 a Platense en la última jornada. El resto de los 11 serán los mismos. Es decir: César Rigamonti; Gastón Turus; Luciano Lollo y Pier Barrios; Mariano Aldecoa, Mahecha, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Pablo Chavarría. Además, la delegación que partirá hoy en avión rumbo a Salta y luego en colectivo a Jujuy, se completa con Pablo Heredia, Pablo Alvarado, Fernando González, Martín Pautasso, Etevenaux, Héctor Cuevas y Claudio Bustos.

Suspensiones. Ayer se dieron a conocer las sanciones a Juan Carlos Olave y Edwin Móvil. Ambos jugadores recibieron dos fechas de suspensión. El arquero podría volver en la próxima jornada ya que fue expulsado ante Ferro en la fecha 13. Móvil se perderá el partido de mañana y tampoco estará en el siguiente ante Boca Unidos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo