?>
Ocio

Primero el amor, después la guerra

Comenzó en Canal 12 “Valientes”, una historia de venganza, odios y amores cruzados, con Arnaldo André en la piel del villano.

Arnaldo André se vuelve a poner el traje de villano y galán en Valientes, la nueva serie de Pol-Ka para Canal 13, que en su debut del lunes superó a Los exitosos Pells (Telefé/Teleocho) por un 21 a 16.9 en el rating porteño.

Un elenco de jóvenes figuras y algunos consagrados como Betiana Blum son la orquesta de acompañamiento del actor paraguayo que con refrescado rostro retorna en la piel de Laureano, un hacendado que parece y es más malo que la peste misma. ¿Será este Gómez Acuña otro de sus antihéroes de colección? Por lo pronto, el papel de André se vio como lo mejor en el inicio de otro ciclo que retoma la guerra entre clanes familiares, atravesados por odios y amores de las mismas magnitudes.

Por contrapartida, sus tres enemigos son por ahora sólo galanes y todavía deben andar mucho para llegar al título de actores con mayúsculas. Ellos son Gonzalo Heredia (que saltó a la consideración en Socias), Luciano Castro y Mariano Martínez, al que pareció costarle un poco su papel de muchacho analfabeto sometido a duras tareas en el campo.

Estos son los Sosa, un trío de hermanos separados por la muerte de su padre (a manos de Laureano), que se vuelven a reunir para clamar su venganza. El plan de Leo (Castro) comienza con la compra del taller mecánico frente a la casa de su enemigo, un padre de familia controlador, con tres hermosas hijas nacidas de distintas madres. Al final del primer capítulo, Leo convence a sus hermanos de que lo mejor será ganarse la confianza de Laureano y luego... “ñácate”.

Con lo que no contaban es con las flechas de Cupido y Leo quedado prendado de Alma (Julieta Díaz), quien ignora que Laureano es su padre. En tanto, Enzo (Heredia) cae fulminado por Isabel (Marcela Kloosterboer) la rubia del clan Gómez Acuña, en la que también se fijará Segundo (Martínez). Y para el postre queda Juana (Eleonora Wexler), que odia a su media hermana Isabel y seguramente querrá robarle el novio.  Habrá que ver cómo sigue.

Y a vos, ¿qué te pareció la novela? Dejá tu comentario.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo