?>
Deportes

Primera División: los tres partidos del domingo

San Lorenzo perdió ante Banfield por 1-0. Estudiantes goleó a Vélez por 3-0. A las 20.15, Boca será local ante Colón. Mirá la galería de fotos y los videos con los goles.

La 13ª fecha de Primera División del fútbol continúa este domingo con tres partidos.

El primer encuentro de la tarde lo disputaron Banfield - San Lorenzo a las 16.10. Cuando el partido marchaba hacia un cero a cero clavado, que era el fiel reflejo de lo que ambos equipos hacían en la cancha, un golazo del 'Papelito' Sebastián Fernández estremeció la tarde en el Nuevo Gasómetro para darle a Banfield la victoria por 1 a 0 sobre el Cuervo y también el derecho a seguir siendo llamado puntero.

Estudiantes goleó. Estudiantes de La Plata de ninguna manera se baja de la lucha por el título del Apertura, ya que hoy goleó a Vélez Sarsfield 3-0, en el Estadio Centenario de Quilmes, y se colocó como escolta de los líderes Banfield y Newell's Old Boys.

Leandro Desábato, Mauro Boselli y Leandro Benítez lograron los goles para el campeón de América, que sigue dando pelea sin tregua a pesar de que el mes próximo deberá viajar a Abu Dabi, Emiratos Arabes, para intervenir en el Campeonato Mundial de Clubes.

Para los de Liniers la semana fue tremenda, ya que el jueves último la Liga Deportiva Universitaria los eliminó en la altura de Quito de la Copa Sudamericana.

En un partido chato y aburrido, Boca y Colón no se sacaron diferencias y empataron 0-0.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo