?>
Policiales

Presos por abusos

Protección de las Personas atrapó a dos depravados por manosear y corromper a menores de edad.

La División Protección de las Personas detuvo a dos hombres acusados de abusar de menores de edad en dos episodios ocurridos en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

Uno de los acusados se encontraba en la provincia de Salta, por lo que hacia allá viajó una comisión policial que le colocó las esposas. Este episodio tuvo lugar en septiembre pasado en barrio Parque Liceo 2ª Sección, ocasión en que una madre denunció que su hija, de 7 años, era manoseada y abusada por un tío político cuando la llevaba al colegio. El acusado huyó, pero fue capturado en la localidad de Güemes por el delito de “abuso sexual sin acceso carnal gravemente ultrajante”.

El segundo caso sucedió el 14 de febrero pasado y tiene como protagonista a un hombre que manoseó y abusó de dos vecinitas de 10 y 15 años, a las cuales les entregó dinero para que no contaran lo sucedido. Una denuncia permitió el arresto del depravado, quien deberá responder por el delito de “abuso sexual con y sin acceso carnal, corrupción de menores reiterada en dos hechos”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo