?>
Policiales

Presentan un video filmado por una víctima de accidente

Lo habría filmado una de las personas que murieron en el accidente de octubre de 2009 en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Río Segundo. Mañana lo presentarían a la Justicia.

El abogado Alejandro Zeverín presentó anoche un video que habría sido filmado por una de las víctimas del trágico accidente del 23 de octubre de 2009 en la autopista Córdoba-Rosario, donde murieron cuatro personas y participaron 15 vehículos, a la altura de Río Segundo.

Lo hizo en el programa de televisión ADN que se emite por Canal 10 de Córdoba,  donde adelantó que mañana lo entregaría al fiscal de Río Segundo, Luis Nazar, quien investiga la causa.

En el video se puede ver cómo un vehículo, luego de pasar a un camión, ingresa en una nube de tierra donde se reduce completamente la visibilidad y termina chocando.

Zeverín denunció que esta prueba "fue suprimida porque se entendió que perjudicaba a las personas responsables de prevención de accidentología en Córdoba".

"La Policía Caminera secuestró la cámara y la entregó como correspondía. Lo que sucedió es que la autoridad institucional dijo 'esto no puede llegar a manos del fiscal'", dijo el abogado quien involucró al "jefe máximo de la Policía de la Provincia de Córdoba".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo