?>
Ocio

Presentan la Fiesta del Cabrito 2009

Como todo plato típico, el cabrito asado es una señal de identidad del Norte Cordobés, una región que tiene una riqueza cultural que bien vale conocer y destacar.

Dentro de ese colorida geografía se encuentra Quilino, que hoy hará el lanzamiento formal de su 36ª edición del Festival del Cabrito y las artesanías, con el que se cerrará el enero festivalero de la provincia. La fiesta irá del 30 de enero al 1º de febrero, en el Balneario Municipal de Villa Quilino.

Por lo pronto, hoy se hará la presentación oficial, en el Paseo del Buen Pastor de Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires, a partir de las 11, con entrada libre y gratuita.

Artistas. También hoy, se darán detalles de la programación artística que acompaña cada jornada del encuentro. Algunos de los artistas que ya están confirmados son Los Tekis, Sergio Galleguillo y los amigos, Los legales, Vale 4, Los palmareños, La casa del trovador con Juan y Lucas, Martin Bravo y Los Catamarqueños. El humor, por su parte, tendrá como figura a Julio Vaca Chicharrón.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo