?>
Córdoba

Piden archivar denuncia contra Schiaretti

Es la que había presentado el diputado juecista Ernesto Martínez por haber destinado 1,2 millón de pesos a obras en la Casa de las Tejas antes de la demolición.

El fiscal Anticorrupción Gustavo Hidalgo pidió que sea archivada una causa contra el gobernador Juan Schiaretti por las obras por 1,2 millón de pesos realizadas en la Casa de las Tejas antes de la demolición.

Según la denuncia, el gobierno había autorizado la utilización de 1,2 millón de pesos para reparar y poner en marcha un grupo electrógeno y restaurar la sala de prensa de la Casa de Gobierno.

El fiscal Hidalgo consideró que los aludidos no participaron administrativa o políticamente de la tramitación de esas obras, según publica LaVoz.com.ar.

El diputado nacional del Frente Cívico Ernesto Martínez había presentado esta denuncia luego de los cuestionamientos del tribuno de Cuentas José Medina, por la autorización de los gastos, poco antes de iniciar la demolición.

En este caso, además del gobernador estaban involucrados el ministro de Obras Públicas, Hugo Testa; el secretario de de la Gobernación, Ricardo Sosa; y el secretario de Ambiente, Raúl costa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo