?>
Copa América 2011

Paraguay-Venezuela: sumate a la final

La otra semi. Los Guaraníes aun no ganaron. La Vinotinto sueña.

Paraguay, dirigido por el argentino Gerardo Martino, enfrentará hoy a su par de Venezuela, la revelación del certamen, en una inédita semifinal de la Copa América 2011. El encuentro, que por las presunciones de la prensa especializada estaba reservado para Chile y Brasil, se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, a partir de las 21.45.

El árbitro será el mejicano Francisco Chacón, asistido en las bandas por el costarricense Leonel Leal y por el colombiano Humberto Clavijo.

Ambos conjuntos ya se midieron la semana pasada, en partido por la fase inicial del grupo B de la competencia. En el estadio Padre Martearena de Salta, Paraguay ganaba por 3-1 en las postrimerías, pero la reacción del equipo de César Farías produjo el milagro y se llegó a un impensado empate 3-3, con los agónicos goles de Nicolás Miku Fedor y Grenddy Perozo.

Paraguay, que aún no ganó en el certamen, llegó a la semis tras derrotar por penales por Brasil. En tanto, Venezuela se impuso 2-1 a Chile, que venía como el gran candidato.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo