?>
Ocio

Para estrenar el 2009 a puro caravanón

La noche cordobesa presenta un montón de opciones –con electrónica, rock duro y música latina– para festejar el comienzo de un nuevo año.

Al igual que para Navidad, la noche de Año Nuevo trae una buena cantidad de propuestas de diversión para después del brindis. Aquí van algunas.

 

se vienen los tambores. El percusionista Bam Bam Miranda y su banda, Guarango, será el encargado de recibir el año en 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337, Abasto). El show comienza a la medianoche.

 

¡qué nivel! En Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), los que quieran festejar tendrán a mano dos opciones. La primera es el servicio estándar, con entrada a 25 pesos para varones y a 20 para mujeres. Incluye recepción con vinos, espumantes, cerveza y gaseosa. La otra opción es la VIP, con entradas a 55 pesos (anticipadas). Además de la recepción con vinos y espumantes, incluye barra libre de cerveza, fernet y gaseosas y un espacio exclusivo en el primer piso de la discoteca, con palcos, living room y dos barras. Las entradas pueden conseguirse llamando al 153- 227580.

 

en alta córdoba. Después del brindis, Rivadavia Lounge Disco (Mariano Fragueiro 2048, Alta Córdoba) abre sus puertas para que los noctámbulos puedan disfrutar de los mejores Dj

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo