?>
Policiales

Otras siete víctimas en Mendoza

Siete personas murieron, entre ellas un bebé y una nena de dos años, en cuatro accidentes de tránsito ayer en Mendoza. El siniestro más grave sucedió en la ruta 40, a 15 kilómetros de la ciudad de Malargüe, donde chocaron   un camión y dos automóviles, un Ford Fiesta y un Renault 19.

 En el Ford se desplazaba un matrimonio junto a sus dos hijas de 2 y 8 años. Los tres primeros murieron y la última padeció fractura de clavícula. En el Renault 19 se conducía una pareja con dos hijos, de los cuales murió uno, que la policía reconoció como un bebé.

Por otra parte, un hombre de 31 años perdió la vida al colisionar  su moto contra un árbol en la ruta 143, en San Rafael.
Otro accidente con desenlace trágico sucedió en Godoy Cruz, donde un joven de 23 años fue embestido por un Volkswagen Gol mientras manejaba una moto.

El cuarto siniestro vial se produjo en la ruta 34, a la altura de Lavalle. Al ser atropellada por un Fiat Súper Europa, perdió la vida una mujer de 27 años que iba caminando por la banquina junto a dos acompañantes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo