?>
Policiales

Once muertos en cinco accidentes de tránsito

Los siniestros ocurrieron en Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y San Luis.

Once personas murieron ayer en cinco accidentes de tránsito, dos ocurridos en la provincia de Buenos Aires, uno en Santa Fe, otro en San Luis y el restante en Córdoba, donde falleció un hombre y su sobrino en la ruta provincial 13, entre las localidades de Rincón y Costa Sacate, al este provincial.

Se trata de José Luis Bazán (33), quien se conducía en moto junto a su sobrino Alexis Bazán, de 15 años, de regreso a Costa Sacate, cuando colisionaron de frente contra un Renault 18 , perdiendo la vida en el acto. En tanto, los ocupantes del automóvil resultaron con heridas leves, informaron fuentes policiales.

Moto contra moto. Dos hombres fallecieron ayer a la madrugada y un adolescente de 14 años resultó herido de gravedad cuando colisionaron de frente dos motocicletas en la ruta nacional 11, al sur de Sauce Viejo, en la provincia de Santa Fe.
El accidente sucedió a las 5.20 en el kilómetro 446, 1.500 metros al sur de Santo Tomé, por donde las víctimas circulaban en el vehículo sin utilizar cascos. Los dos hombres fallecieron en el acto, mientras que el adolescente fue internado en el hospital José María Cullen.

Lo atropelló un camión. Un joven de 25 años fue embestido ayer a la noche por un camión, cuando intentaba cruzar la ruta nacional 7, en San Luis. El conductor se dio a la fuga y la Policía lo buscaba intensamente.

Cuatro víctimas. En el distrito bonaerense de Alberdi, minutos antes de las 6, cuatro hombres fallecieron y tres mujeres sufrieron heridas graves cuando chocaron de frente un Fiat Duna en el que circulaban dos hombres y un Renault Clio en el que viajaban cinco personas.
Por el choque, fallecieron los dos ocupantes del primer automóvil, y también dos hombres que se desplazaban en el Renault Clio. En tanto, tres mujeres de 44, 49 y 56 años resultaron con lesiones graves.

Dos víctimas. En otro accidente ocurrido en la provincia de Buenos Aires, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un choque entre dos automóviles en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Martínez, en el partido de San Isidro. La colisión se produjo alrededor las 23 del sábado. Por causas que se investigan, un BMW chocó desde atrás a un Renault 18, vehículo que volcó de inmediato.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo