?>
Policiales

Ocho muertos en accidente

Chocaron de frente un Volkswagen Senda y un Chevrolet Vectra en la ruta nacional 3, a 100 kilómetros de Comodoro Rivadavia. Entre las víctimas hay dos niños, uno de 4 años y otro de 9.

Ocho personas, entre ellas dos niños de 4 y 9 años, murieron como consecuencia de un choque frontal de automóviles en la ruta nacional 3, a unos 80 kilómetros de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, informó ayer la Policía.

El subcomisario Luis Mellado, de la seccional de General Mosconi, dijo a la prensa que el accidente ocurrió ayer, a las 19.45, en el kilómetro 1728 de la carretera, cuando las condiciones para transitar eran "óptimas".

Los autos colisionaron en un tramo recto un Chevrolet Vectra con dos ocupantes y un Volkswagen Gacel en el que viajaba un matrimonio, sus dos hijos y otras dos personas.

Los autos quedaron "totalmente destruidos" e "irreconocibles" tras el impacto, señaló el jefe policial, quien agregó que siete de los protagonistas del choque murieron en el lugar, y el niño de 4 años falleció cuando era trasladado al Hospital Regional.

Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Jaime Muñoz y Juana Victoria Goycochea, quienes se desplazaban en el Vectra y eran oriundos de Comodoro Rivadavia.

En tanto, los ocupantes del Gacel eran Luis Dardo Rocco, su esposa Alicia Viviana Zapata, sus dos hijos de 4 y de 9 años, además de una pareja no identificada, residentes en Puerto Madryn.

La Policía realizaba las pericias para determinar las causas de la tragedia, que se produjo cuando uno de los vehículos se cruzó de carril pasando la zona conocida como Pampa Salamanca.

El tránsito fue desviado por la banquina y se circuló con demora de tres horas.

Terrible. "Era un desastre, estaban todos atrapados, sacamos a un chiquito todo quebrado desde el Volkswagen Senda, había sangre por todos lados", fue el relato que brindó al diario El Patagónico Juan Carlos González, un vecino de Comodoro Rivadavia que ayudó en el rescate de las personas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo