?>
Córdoba

Obras en Nueva Córdoba, un dramón para vecinos que se quejan

Uno de nuestros usuarios envió una nota con el título ¡Manejalo vos! dando cuenta de lo que pasa en Nueva Córdoba con el descontrol en la descarga en obras en construcción.

Uno de nuestros usuarios, JER41, nos envió una nota ciudadana vinculada con el descontrol que existe en la descarga de materiales de la gran cantidad de obras en construcción en Nueva Córdoba.

"Hola amigos, desde mi auto presencié el lunes pasado algo que es frecuente en Nueva Córdoba y que parece no tener control de nadie. Y cada uno hace lo que quiere. Eran las 10, en calle Achával Rodríguez pasando Vélez Sársfield, cuando un camión, con total desparpajo descargaba arena sobre casi la mitad de la calle, como lo muestra la secuencia de fotos", dice este usuario.

"Sólo un obrero nos paró a todos los autos que veníamos detrás, sin ver que a pocos metros está el semáforo y quedamos más de la mitad en infracción sobre la avenida Vélez Sársfield con toda la caravana de autos tocándonos bocina porque querían pasar. Sin embargo, lejos de apurarse, este camionero se tomó todo el tiempo del mundo para descargar el material, el cual fue dejado así nomás, como muestran las fotos tapando casi la mitad de la calle", dice.

"A las pocas horas pasé de nuevo por el lugar, y nadie había descargado la arena adentro de la obra, con lo que seguía obstruyendo el tránsito, recuciendo la calle con la peligrosidad que ello implicaba para los automovilistas. No es la primera vez que lo veo, pasa en muchas calles, en esta lo pude retratar y se los mando como una queja ciudadana", finaliza el usuario JER41.

Contanos si vivís una experiencia similar en Nueva Córdoba u otros barrios que tiene hoy un boom de la construcción.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo