?>
Córdoba

Nostrala: Yo escuché lo mismo que Juez

El actual concejal, Walter Nostrala, asegura que estuvo en la misma mesa en la que Luis Juez escuchó que el presidente de Pauny dijo que para venderle a Venezuela "había que pagar un 30% de retorno". Él estaba como presidente de la Tamse.

El actual concejal y ex funcionario de la Municipalidad de Córdoba durante las gestiones de Luis Juez y Daniel Giacomino, Walter Nostrala, dijo hoy a Cadena 3 que "estuvo en la misma mesa en la que el presidente de Pauny, López, dijo que para venderle a Venezuela tractores había que pagar un retorno del 30%".

De esta manera, Nostrala confirmó los dichos del senador Luis Juez, que tanta repercusión han provocado a nivel nacional por involucrar a esta compañía cordobesa y a funcionarios como el ministro Julio de Vido (quien le ha pedido al ex intendente que se retracte) en el pago de coimas para hacer negocios con la administración de Hugo Chávez.

"Yo estuve en ese lugar, no entiendo cómo ahora el presidente de Pauny dice que no existió tal situación, yo era presidente de la Tamse en esa época y doy fe que esa conversación fue concreta. Y estoy dispuesto a testimoniar ante quién sea", advirtió Nostrala.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo