?>
Ocio

Nono será la última morada de Alejandro Sokol

La localidad serrana de Nono, donde Alejandro Sokol supo vivir durante varios años, será el lugar donde descansarán sus restos. Así lo decidió Lía, su ex esposa, quien dispuso que el cuerpo del músico sea enterrado en el cementerio municipal del lugar.

Los restos de Sokol fueron entregados ayer al mediodía a sus familiares en el Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto, donde falleció el lunes víctima de una complicación cardiopulmonar luego de descomponerse en la terminal de ómnibus.

Luego, sus allegados despidieron el cuerpo del compositor y cantante, ex integrante de Sumo y Las Pelotas, en una ceremonia íntima realizada en una sala velatoria riocuartense. A la tarde, sus restos fueron llevados hasta la localidad de Nono, en Traslasierra, a 147 kilómetros al oeste de esta capital.

Sokol había dejado Las Pelotas el 9 de abril del año pasado, luego de cantar por última vez en el Festival Quilmes realizado en el estadio de River Plate. Luego decidió seguir su carrera formando El Vuelto S.A., banda con la que tenía programado grabar su primer disco en abril o marzo de este año.

"Soy un profesional bastante bohemio, que necesita divertirse con la música", había dicho cuando se buscaban las explicaciones de su alejamiento de Las Pelotas, donde militó durante 17 años. "Para mí no fue nada difícil ni tengo demasiados huevos por haberme ido de Las Pelotas. No me costó nada y estoy muy feliz por haber tomado la decisión de cortarla", subrayó en diciembre pasado, en una entrevista con la agencia Télam.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo