?>
Ocio

Noche a puro tango en el Libertador

Esta noche, el Teatro Libertador se dispone para bailar al ritmo de un compás de cuatro tiempos. El tango es protagonista.

El cantor Marcelo Santos actuará como invitado en la Orquesta Provincial de Música Ciudadana hoy a las 21.30 en el Teatro del Libertador. Acompañando, cantará Gustavo Visentín y actuará una pareja de baile. Bajo la dirección del bandoneonista Damián Torres, el programa se compone de algunos estrenos de compositores contemporáneos como: Milongacha, Peliche, y Puñal y otros clásicos de todos los tiempos como Dandy, Alma en pena, El abrojito y Fernández Blanco, entre otros. El repertorio de Santos también incluirá algunos instrumentales como Sentimiento gaucho de Canaro y el Marne de Arolas. Las entradas se adquieren en la boletería del teatro en Av. Vélez Sársfield 365 y cuestan entre $20 y $5 dependiendo de la ubicación.

La Sinfónica en Calamuchita. Bajo la dirección musical de Hadrián Avila Arzuza, la Orquesta Sinfónica actuará en el Valle de Calamuchita mañana, a las 21, en el Centro de Eventos y Convenciones de Av. Julio A. Roca al 168 en la localidad de Villa General Belgrano. En esta oportunidad, la orquesta interpretará el Concierto Nº 2 para flauta y orquesta de Franz Danzi, con la actuación de Agustín Caturelli en calidad de solista. Completando el programa, se desarrollará la cuarta Sinfonía del legendario Ludwig Van Beethoven. Entrada general: $25.

Audiciones. Abrieron las inscripción para cubrir dos contratos anuales en la cuerda de tenor del Coro de Cámara de la Provincia. Las audiciones se harán el miércoles 23 de marzo y la inscripción es en la oficina de Recursos Humanos del Teatro del Libertador San Martín, Duarte Quirós 165, de lunes a viernes de 8 a 13. Para más información ingresar a www.teatrodellibertador.blogspot.com .

Sumate a la conversación
Seguí leyendo