?>
Deportes

No se pongan Indias

Rumbo al Mundial. Las Leonas, hoy amistoso contra India.

Tras ganarle a Australia por 3-2 el domingo, el seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, jugará hoy otro amistoso de cara a la Copa del Mundo. El rival será India a partir de las 18.30.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio que será sede del Mundial desde el domingo y hasta el sábado 11 de setiembre y que cuenta con capacidad para 12 mil espectadores. ¿Más amistosos? El jueves a las 17 con Japón y el viernes a las 11 frente a Alemania.

El conjunto de Carlos Retegui, ganador del último Champions Trophy en Inglaterra, debutará el domingo ante Sudáfrica, por el Grupo B que también conforman China, Inglaterra, Corea del Sur y España.

Argentina buscará en Rosario su segundo título mundial después del conseguido en Perth, Australia, en 2002, bajo la conducción técnica de Sergio Cachito Vigil.

El plantel designado para el torneo está integrado por las arqueras Belén Succi y Laura Aladro, las defensoras Mariana Rossi, Claudia Burkart, Silvina D'Elía, Giselle Kañevsky y Noel Barrionuevo, las volantes Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Luciana Aymar, Romina Vatteone, Mariné Russo y Mariela Scarone y las delanteras Alejandra Gulla, Soledad García, Carla Rebecchi, Delfina Merino y Daniela Sruoga.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo