?>
Ocio

No se fue a Sevilla, pero sí perdió su silla

Marcelo Polino reemplazó a Ricky Fort, recluido en Miami, en el jurado de "Bailando por un sueño". El lunes, eliminaron a Flopy Tesouro.

El show siempre debe continuar. Y esta vez, a ShowMatch le tocó seguir esa máxima: luego de la repentina salida de Ricardo Fort del programa, la producción tomó la rápida decisión de reemplazarlo por Marcelo Polino.

El periodista de espectáculos y conductor del programa Ponele la firma, que se transmite por América TV, comenzó sus labores de jurado de Bailando por un sueño anoche. Polino no es un novato en estas lides, ya que fue jurado en todas las ediciones de Cantando por un sueño.

La idea es que el periodista y conductor continúe ocupando el sillón que dejó vacante Fort hasta el jueves, aunque no se descarta la posibilidad de que también esté en el programa el viernes, ya que el chocolatero no regresaría, al menos, hasta la semana que viene.

Según se rumoreaba, Marcelo Tinelli viajará a Miami esta semana por cuestiones personales, y allí tendría previsto reunirse con Fort para llegar a algún acuerdo sobre su continuidad en el Bailando.

Chau, Flopy. Mientras tanto, la eliminada de la noche del lunes en el duelo de adagio terminó siendo Flopy Tesouro. La rubia de curvas impactantes se enfrentó al voto telefónico junto a Paddy Jones, y la abuelita inglesa terminó siendo la favorecida por el público, con el 73,2 por ciento de los votos.

De los seis sentenciados, cuatro fueron salvados por el jurado: Virginia Gallardo, la Mole Moli y la Niña Loly (por voto unánime) y Jimena Monteverde (por decisión dividida). El próximo ritmo que deberán enfrentar los participantes será el hip hop.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo