?>
Córdoba

"No hubo cuestión política ni llamado de Buenos Aires"

El intendente, Daniel Giacomino, señaló al canal CBA24N que no estuvo ayer en el acto de inauguración de dos puentes junto con Schiaretti por cuestiones de gestión. "Me demoré y punto, fue un día muy complicado".

"Ayer no estuve en el acto por cuestiones de gestión, me demoré y punto. No ha sido ni por una cuestión política ni he recibido ningún llamado de Buenos Aires o presidencial".

De esta manera, el intendente Daniel Giacomino, justificó su ausencia en el acto de ayer de inauguración de los puentes que conectan el centro con barrio General Paz, y al que había sido invitado por el gobernador, Juan Schiaretti. Lo hizo en declaraciones al canal de noticias CBA24N.

Las suspicacias estaban vinculadas con un faltazo de tono politico, puesto que él ocupa el cuarto lugar en los candidatos a diputados por el kichnerismo, movimiento político que ayer anunció que la única lista que puede llevar la fórmula Cristina-Boudou es la propia, descartando que el peronismo cordobés de Unión por Córdoba pueda hacerlo.

"Yo no estoy en esas negociaciones, no participo, fue por una cuestión muy importante de los contratos de Siemmens e ITV, por eso no pude llegar", finalizó.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo