?>
Deportes

Newells venció a Estudiantes 2-1

La Lepra bajó al Pincha.

Newell˜s le hizo un favorazo anoche a San Lorenzo. El conjunto rosarino le frenó el carro a Estudiantes de La Plata y le permitió al Ciclón seguir en soledad en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. La Lepra venció al Pincha 2-1, con tantos de Antonio Boghossian y Rolando Schiavi (tras fallar un penal). La igualdad transitoria para el conjunto platense fue marcada por Leandro Benítez. El triunfo de Newell˜s, además, sirvió para darle más picante al certamen, ya que quedaron varios equipos cerca de lo más alto de las posiciones.

En la primera etapa el partido ya demostró que sería movidito. Los dos atacaban y, a los 28, el local encontró el 1-0 con el tanto de Boghossian. Pero, dos minutos después, Benítez marcó el 1-1 con un remate desde afuera que Peratta no pudo contener del todo bien.

En el complemento, la historia fue similar. Y recién a los 38 minutos la Lepra encontró la oportunidad de ganarlo con un penal que cometió Braña. Schiavi, quien jugó en Estudiantes hace unos meses en la Copa Libertadores, falló el penal y en el rebote la empujó. Fue un Flaco favor para el Ciclón y para el torneo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo