?>
Policiales

Murió una mujer al volcar su auto y chocar contra un poste

Fue sobre la ruta 9 sur, en Marcos Juárez. Cuatro personas que iban con ella fueron hospitalizadas.

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron con heridas de consideración ayer, al chocar su automóvil contra una columna de alumbrado en cercanías de la ciudad de Marcos Juárez, en el departamento del sudeste de la provincia de Córdoba.
La víctima fatal fue identificada como Mónica Acuña (42), quien, pese a ser llevada al hospital regional, perdió la vida por traumatismos de cráneo y tórax severos.
El accidente sucedió pasadas las 5 a la altura del Kilómetro 446 de la ruta nacional 9 sur. La Policía local intenta dilucidar el motivo que llevó al auto Fiat Tempra a perder el control y, posteriormente, chocar contra un poste de alumbrado.
Como consecuencia, Acuña murió, en tanto que Héctor Rossi (45), Gloria Bouquet (38), una chica de 16 años y un muchacho de 17 sufrieron distintas lesiones.

Otros choques. Un violento triple choque obligó ayer a cortar parte de la ruta E53, que une Córdoba con Río Ceballos, aunque, por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Sucedió a la altura del Frigorífico Estancias del Sur, donde tres autos particulares –un Renault Mégane, un Peugeot 206 y un Duna– protagonizaron una colisión que produjo destrozos materiales.

Ambulancias, bomberos y policías fueron al lugar para asistir a las víctimas. Incluso, se cortó media calzada con conos, lo que produjo una larga fila de autos y camiones que transitaban sobre la ruta. El Renault Mégane fue el vehículo que peor parte se llevó. Su frente quedó totalmente destrozado. Se presume que la lluvia, sumada al asfalto mojado, fue la causante del accidente.

Por otro lado, cuatro personas resultaron heridas ayer luego de chocar tres vehículos sobre la ruta 34, a la altura del paraje conocido como Planchada de Los Cuellos, en las Altas Cumbres.

Un auto Volkswagen Gol en el que viajaban dos mujeres y dos hombres y un minibús de la empresa Panaholma circulaban en dirección Córdoba–Mina Clavero cuando, por causas que se investigan, colisionaron con una camioneta 4x4 Nissan que transitaba en sentido contrario. En éste último vehículo iban una pareja y su bebé.

Como consecuencia, cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Mina Clavero. Están fuera de peligro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo