?>
Policiales

Murió el contacto local entre Forza y los narcos

Triple Crimen. Sufrió un edema de pulmón. Fue llevado a la clínica en estado delicado.

Luis Tarzia, uno de los presuntos socios locales de los narcos mejicanos que habían montado un laboratorio de drogas sintéticas en Ingeniero Maschwitz murió ayer a madrugada víctima de un paro cardíaco en una clínica privada porteña. Tarzia estaba preso y fue llevado al nosocomio por una indisposición.

Su abogado defensor, Francisco Chiarelli, dijo que la muerte del hombre de 62 años, se produjo pasadas las 4 de la madrugada.

Muerte evitable. Tarzia era sindicado como el nexo entre los narcos mejicanos y Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez. Su problema de salud se habría manifestado 48 horas antes mientras estaba alojado en el penal de Marcos Paz, donde cumplía prisión preventiva. Su abogado Chiarelli aseguró que Tarzia había solicitado hace varios meses ser trasladado a un centro asistencial para recibir el tratamiento adecuado por su afección cardíaca.

El hombre tenía, además, problemas renales y diabetes por lo que requería atención medica especializada. La muerte de este testigo puede complicar la causa ya que sin su presencia será difícil de explicar los vínculos de Forza con el laboratorio de Ingeniero Maschwitz.

El abogado pedirá una autopsia para determinar cómo murió efectivamente su cliente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo