?>
Policiales

Murió al embestir su auto con un colectivo

Iba con su esposa embarazada, quien resultó herida igual que sus hijas.

Un hombre falleció mientras que la esposa y sus tres hijas resultaron con heridas de distinta consideración, al producirse el choque de su automóvil con un colectivo en la variante Costa Azul, que une Villa Carlos Paz y el Dique San Roque.

Por causas que la Policía todavía no estableció, el Peugeot 404 colisionó desde atrás a un ómnibus de la empresa Santa María Tur, detenido a la orilla de la ruta por desperfectos mecánicos.

El impacto fue tan violento que la parte delantera del rodado menor se incrustó en el ómnibus y a causa de esto perdió la vida Eduardo Nieto (48 años), el conductor del automóvil, domiciliado en Villa La Tela de esta capital.

A su vez, la esposa quedó atrapada en el vehículo y luego de ser rescatada por personal policial y de bomberos, debió ser trasladada al Hospital Municipal de Carlos Paz en grave estado, ya que además está embarazada de cinco meses.

Pudo ser peor. La mujer, identificada como Anahí Rodríguez (38 años), sufrió fractura de fémur y

traumatismos varios, y fue derivada al nosocomio junto a una de sus hijas, Magalí (12), también con politraumatismos.

En el auto se encontraban además una bebé de un año y seis meses llamada Renata y otra hermanita, Guadalupe, de 6 años. Las asistieron en el lugar y posteriormente fueron trasladadas al Hospital de Niños de Córdoba.

Ambas siguen internadas y en observación, pero fuera de peligro. Incluso la bebé, quien presenta un traumatismo de cráneo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo