?>
Deportes

Mundial de Clubes: reís vos, o río yo

A las 13 (TV, Fox Sports) Estudiantes y Barcelona juegan por la gloria.

Llega el momento. Es el mediodía electrizante. Es el camino a la gloria misma. ¿Quién reirá? ¿Messi o Verón? Para llegar a esto, Estudiantes de La Plata y Barcelona de España jugarán hoy la final del Mundial de Clubes de Abu Dhabi, en un encuentro que, para quien lo gane, significará provocar una verdadera hazaña, por diferentes motivos. La final del Mundial de Clubes de Abu Dhabi comenzará a las 13 (20 hora local), en el estadio Bin Zayed Sports City y el árbitro del encuentro será el mejicano Benito Archundia. Ni para Estudiantes ni para Barcelona será una partido más, porque los fantasmas de la gloria y el sabor a hazaña para ambos, en caso de ganar, ronda por el aire de Abu Dhabi. Para los argentinos una victoria tendrá ese gusto por la categoría del rival que, este año, levantó todas las copas que jugó.

Y, en caso de vencer, le agregará más tinta a los libros de la mística de Estudiantes que llegó a este Mundial de Clubes, según la visión de todo el mundo, sólo para ser testigo en la final del triunfo del Barcelona.

Más allá de la superioridad que tiene el Barcelona sobre el resto de los mortales, los partidos y las finales hay que jugarlas y después ganarlas para festejar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo