Argentina

Mujeres destacadas argentinas serán premiadas

Se las reconocerá con el premio "Sarmiento", y se las distingue por su contribución en distintos ámbitos de la vida en Argentina.

El Senado entregará mañana la "Mención de Honor Senador Domingo F. Sarmiento" a mujeres destacadas por su contribución en distintos ámbitos de la vida en Argentina, entre ellas la ministra de la Corte Suprema, Carmen Argibay y la gobernadora fueguina, Fabiana Ríos.

La reunión se llevará a cabo desde las 12 en el Salón de las Provincias de la Cámara alta.

En esta oportunidad serán distinguidas Margarita Barrientos (del comedor Los Piletones); la ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carmen Argibay; la ex senadora nacional María Cristina Perceval; la gobernadora por Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, y la luchadora contra la trata de personas Susana Trimarco.

También serán galardonadas Catalina Nosiglia (académica); Amanda Asijak (dirigente Toba); Sara Rietti (científica); Dévora Pontecorvo (piloto militar); Cristina Piña (escritora e investigadora); Enriqueta Duarte (atleta nadadora); Mara Lis Vilar (innovadora en uso de nuevas tecnologías); María Elena Delgado (mamá de Sofía Herrera) y Ayelén Stepnik y Luciana Aymar, miembros de la selección femenina de hockey sobre césped.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo