?>
Ocio

Movidón en Hernando

La Movida, una banda cuarteto de la ciudad capital del maní, festeja su segundo aniversario con invitados grosos: Videla, Toro Quevedo y Chébere. ¿Qué tal?

No es fácil. Que una banda del interior cumpla dos años de vida no es un dato menor. Es que siempre es difícil y cuesta mucho trabajo para cualquier músico poder sostener una orquesta. En este caso, en Hernando hay un grupo que hace un cuarteto retro que está bien firme. Se trata del grupo La Movida, que el próximo miércoles por la noche celebrará sus dos años de vida con un gran baile en el club Estudiantes de la capital del maní.

La orquesta que nació con la idea de seguir los pasos de Chébere (algo inusual dentro de las bandas jóvenes), tendrá a la legendaria orquesta del tunga-tunga cordobés en su aniversario. Y, además, varios nombres pesados dentro del ambiente, como el Negro Videla, Gabriel "Titán" González (ex La Barra) y Jorge "Toro" Quevedo, demostrando que aunque vienen pidiendo pista desde abajo ya son reconocidos por los grosos del género.

"Estamos muy felices y con unas ganas bárbaras de que llegue el día del baile. Fueron dos años de mucha lucha, de tocar en muchos lugares y de ir creciendo en todo. Seguramente la gente de Hernando y toda la zona nos va acompañar y queremos seguir creciendo", expresó Leandro Aldana, creador y una de las voces de la orquesta, junto a Gustavo Chervetto.

La otra pata de la conducción es el experimentado locutor Marcelo Palacio. "Vamos a hacer una mega-fiesta, con sorpresas, regalos y buena música. Como se caracteriza La Movida", cerró Aldana.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo