?>
Deportes

"Mostaza" Merlo es el nuevo DT de Rosario Central

Asumió tras la renuncia de Gustavo Alfaro. Merlo dirigió al Barcelona de Ecuador, club del que se alejó por no clasificar a la Copa Libertadores.

Reinaldo Carlos "Mostaza" Merlo, de 58 años, es el nuevo director técnico de Rosario Central, tras la renuncia de Gustavo Alfaro a ese cargo.

Merlo, que últimamente dirigió al Barcelona de Ecuador, club del que se alejó por no poderlo clasificar a la actual edición de la Copa Libertadores, le ganó la pulseada a Claudio Úbeda, quien también sonaba como candidato para dirigir al equipo "canalla".

"Mostaza", quien sacó campeón a Racing Club en el 2001 tras 35 años de "sequía", será anunciado hoy como nuevo entrenador del conjunto rosarino y mañana dirigiría la primera práctica del plantel.

El nuevo técnico "canalla" llegará acompañado con su habitual colaborador, su ex compañero de River Plate, Rene Daulte y el preparador físico Jorge De Santi.

Merlo fue también técnico de Los Andes, Chacarita, Belgrano, River y Estudiantes de la Plata; Deportes Temuco, de Chile y Atlético Nacional de Medellín, de Colombia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo