?>
Ocio

María José Demare, tanguera con tradición y vuelo propio

Se presenta hoy y mañana en el Teatro Real.

Considerada como una de las voces mas prestigiosas de la llamada generación intermedia del tango argentino, hoy se presenta en Córdoba María José Demare con su nuevo espectáculo titulado Como ninguna. La cantante hará doblete en esta visita, con funciones hoy y mañana a las 21 en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 166). Las localidades parten desde los 30 pesos y se consiguen en la boletería de la sala.

Renovadora del género en la letra y en la música sin haberse alejado nunca de las raíces, María José Demare es una artista que ha sabido integrar el genuino espíritu tanguero con la cultura contemporánea. Nacida en una familia de artistas, lleva el tango en la sangre, lo que le permite interpretar con la misma pasión tanto las propias y actuales Cibernética Buenos Aires o La diabla, como los clásicos consagrados compuestos por su tío, el pianista y compositor Lucio Demare. Su discografía tanguera incluye Alquimia, La Demare en vivo y el aún inédito María José Demare.

En esta oportunidad estará acompañada por un talentoso trío de jóvenes músicos integrado por Juan Ignacio Esteguy (piano), Javier Arteaga (bajo) y Adolfo Trepiana (bandoneón). El repertorio que presentará incluye composiciones propias y tradicionales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo