?>
Ocio

Marcelo sacó a bailar a Denise Dumas

Tinelli se comunicó ayer con “Éste es el show” para ofrecerle a Denise y a Mónica, la mujer de José María Listorti, participar en el “Bailando”.

Tratando de presentarle batalla al debut de PM en Telefé, Éste es el show apostó a seguir abusando del principal caballito de batalla del Trece: Bailando por un sueño, que continúa alimentándose de la usina de rumores y posibles nuevas figuras para la edición 2011.

En ese marco, el mismísimo Marcelo Tinelli charló ayer con José María Listorti y Denise Dumas, los conductores, en vivo por teléfono. Y, en la conversación, sorpresivamente le ofreció a Denise participar en el Bailando. De todas formas, la rubia no dio el “sí”.

Por otro lado, Marcelo volvió a encender la “novela” que se armó alrededor de la participación de Mónica, la esposa de José María, en el Bailando. Luego de que Listorti se enojara ante la posibilidad de que su mujer, que es bailarina, participe en el certamen, Tinelli lo retó y, ahora, volvió a reprobar su actitud.

“No es algo que tenés que resolver vos, es una decisión que tiene que tomar ella”, le dijo Tinelli a José María. “Vos sos un mar de excusas y me parece que se te van acabando. Creo que tenés que darte cuenta de que te casaste con una bailarina y no con una vendedora de la calle Florida”.

Mientras tanto, Mónica, que estaba presente en el estudio, quedó en reunirse con Marcelo para charlar sobre el tema. ¿Aflojará finalmente Listorti?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo