?>
Ocio

Marcelo le dice "chau, chau, chauuu" a Paula

El conductor le confirmó la separación al sitio Web de Mauro Viale.

El sitio Infoexclusivo.com, dirigido por Mauro Viale, publicó ayer que la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles ya es un hecho. Según la página Web, el mismo Marcelo fue contactado para confirmar la noticia y declaró que la ruptura se dió "en buenos términos".

Según contó él mismo, el conductor de ShowMatch vivirá temporalmente en la casa de un amigo, mientras prepara el comienzo de la nueva temporada de su exitoso ciclo televisivo, que comenzará el 27 de abril. Por su parte, Paula seguirá habitando el departamento de Le Parc que la pareja compartía junto a sus hijos.

Mientras tanto, anoche Marcelo estaba en viaje hacia Bolívar, su ciudad natal, donde tenía previsto presenciar el quinto partido de la final de la Liga Nacional de Voley, que enfrenta al equipo del cual es dueño, el Drean Bolívar, contra Formosa Voley.

Si bien los rumores de separación vienen rodeando hace tiempo a la pareja (incluídas algunas habladurías sobre supuestas infidelidades de Marcelo), la palabra "divorcio" había comenzado a sonar muy fuerte hace unos días.

Los interrogantes que comienzan ahora tienen que ver con el hecho de cómo se dividirá la pareja la gran fortuna que Tinelli ha logrado amasar en los últimos años.

Marcelo y Paula contrajeron matrimonio en 1997 y son padres de dos hijos, Francisco y Juana. El conductor, además, tiene dos hijas, Micaela y Candelaria.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo