Miercoles 2 de noviembre, 16:52
Despejado 32º / 32%
/ Registrate

Maestra presa sospechada de tener "kiosco" de droga

En un procedimiento llevado adelante por la Policía, se lograron detener a cinco personas, una de ellas docente, sospechadas de vender droga en barrio Inaudi.

Parte de la droga secuestrada por la Policía.

Parte de la droga secuestrada por la Policía.

  • de

06/04/2011 08:55

Por Redacción Día a Día

En un procedimiento antidroga, la Policía detuvo a una maestra de música de una escuela primaria (que da clases en el ámbito público y privado) y que aparentemente estaba asociada con otras cuatro personas para vender marihuana en un "quiosco" de barrio Inaudi.

La mujer tiene 32 años y en el procedimiento, la Policía secuestró unos 3 kilos de marihuana y unas 40 dosis de cocaína.

Su concubino, un hombre de 35 años, también fue arrestado, al igual que otros tres hombres, según informó el comisario general Mario Nieto, a cargo del área policial antidrogas.

Las detenciones surgen del arresto inicial de la pareja de la maestra, durante un control en la zona de Plaza España. El hombre se trasladaba en una motocicleta con una mochila en la que había 2 kilos de marihuana.

Como el sospechoso había salido de un hotel o alojamiento de calle Balcarce de Nueva Córdoba, se hizo un allanamiento en siete habitaciones y en dos se encontró más marihuana, que sumó un kilo más a lo ya incautado. Allí fueron detenidas tres personas.

Luego se hizo un allanamiento en el "kiosco" de barrio Inaudi, donde estaba la docente, que trabaja en establecimientos educativos de Coronel Olmedo y José María Paz.

 

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

    OjitoMiércoles 06 de Abril, 17:18

    Esto de la droga en una docente no tiene limites ? que puede pensar los padres que mandan a los dos colegios que esta maestra venda droga

    Reportar abuso

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by CRON Static Page Cache at 02/11/2011 | 16:52:46