?>
Córdoba

Luis Juez: El 3 de la Side está detrás de la denuncia de esta abuela

El actual senador le apuntó a ese funcionario como el responsable de la denuncia que lo involucra como el titular de una cuenta de 5 millones de dólares en el extranjero. Una abuela era la denunciante y llevó sólo un mail anónimo.

"Esto es una típica operación de la Side planificada por Fernando Dressino, el número 3 de la Side, ya lo pudimos averiguar en mi entorno", dijo esta mañana al programa Aquí Petete el senador Luis Juez.

De esta manera, el ex intendente se refirió a las novedades en torno a la identidad de la persona que lo denunció ante la jueza Servini de Cubría por tener presuntamente cuentas en el extranjero por cinco millones de dólares.

Ayer, el diario Perfil publicó el nombre y la cara de la denunciante, una abuela vecina de la jueza que la arrimó un panfleto anónimo a la magistrada (ver nota relacionada).

"Hace 25 años que vivo del derecho, no es indigno vivir de lo que uno trabaja. Yo vivo en Barrio Providencia hace 19 años. Tengo un auto y un estudio jurídico, lo mío es público. No vivo en un departamento en Buenos Aires, sino en un hotel. La denunciante doña Ramona, casi no vidente, de 70 años le entregan un panfleto, imposible para interpretar para una vecina común. Dicen que ella le arrima este panfleto a Cubría", dijo Juez.

Consultado sobre la defensa que hizo Giacomino de su persona respecto de la denuncia, Juez fue duro: "De Giacomino no espero nada", remató 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo