?>
Deportes

Los Red Bulls andan re bien

Los Red Bull dominaron los entrenamientos del viernes y ratificaron lo que todos imaginaban: son los grandes candidatos a ganar en Singapur, en donde se corre este fin de semana la 15ª fecha de la temporada de la Fórmula 1.

Los Red Bull dominaron los entrenamientos del viernes y ratificaron lo que todos imaginaban:son los grandes candidatos a ganar en Singapur, en donde se corre este fin de semana la 15ª fecha de la temporada de la Fórmula 1.

El alemán Sebastian vettel y el australiano Mark Webber estamparon un 1-2 para los bólidos azules, quedando por delante de Jenson Button (McLaren), Fernando Alonso (Ferrari) y Lewis Hamilton (McLaren). Sorprendió el brasileño Rubens Barrichello (Williams), quien quedó sexto.

Hoy se disputará la clasificación, que determinará el orden de partida de la carrera de mañana. A las 14, con televisación de Fox Sports.

El cordobés Ricardo Risatti quedó noveno en la primera clasificación que el TC realizó en Trelew, en donde este fin de semana se disputará la 12ª fecha de la temporada y la primera de la Copa de Oro.

Caito marcó con el Torino un tiempo de 1m20s613 y logró el mejor posicionamiento de un auto del Tango Competición, el equipo con sede en Río Ceballos, desde que participa en esta categoría.

El mejor tiempo (1m20s276) fue para Emiliano Spataro (Chevrolet), seguido por Próspero Bonelli (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet). En tanto, otro cordobés, Néstor Girolami (Torino) quedó 18º. Hoy se desarrollará la segunda clasificación. A las 15, por TyCSports.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo