?>
Ocio

Los domingos, gana el asado, pero la pasta está ahí

En nuestra encuesta en DiaaDia.com.ar, los usuarios se inclinaron 59% por el tradicional asadito para el domingo, y el 41% por la pasta.

Según los datos de mercado que estaban circulando en los últimos días en Córdoba, la pasta para los domingos está casi alcanzando al popular asado en cuanto a las preferencias de la gente.

Las razones: en la mayoría de los casos es económica, puesto que la primera se ha mantenido en materia de precios respecto de la carne, que ya ha experimentado un crecimiento de precios notable en lo que va del año.

Por esta razón, le preguntamos a nuestros usuarios en DiaaDia.com.ar si la tendencia realmente era comprobable en sus preferencias.

Y, pese a que muchos apostaron porque el asado "ganaba por afano", la cosa estuvo bastante pareja en dos días de votación. El 59 por ciento de los que votó se inclinó por el asadito, acompañado por el menú tradicional de un domingo: el vinito y el fútbol.

Pero, un 41 por ciento de nuestros usuarios también le hace a la pasta, por lo que no está tan lejos y confirma en parte el crecimiento de este tipo de comidas como elección para los domingos.

Gracias a todos por participar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo