?>
Córdoba

Los almaceneros van a Epec para pasar por caja

Presentarán hoy una lista con 1.350 reclamos por pérdida de mercadería durante los cortes. Son cerca de 1.300.000 pesos.

Por los cortes de luz, se cortó la cadena del frío y eso generó gran calentura en los comercios de Córdoba. Como la Epec prometió subsidios a modo de compensación, el Centro de Almaceneros presentará hoy un listado de 1.350 negocios afectados, con reclamos por aproximadamente 1.300.000 pesos en total.

“De los 1.800 asociados que tenemos, son 1.350 los que reclaman por pérdidas que van de 300 a 2.000 ó 3.000 pesos” detalló Víctor Marconetti, secretario del Centro de Almaceneros. Añadió que para mañana aguardan una respuesta de la Epec sobre como pagarán los resarcimientos.

Con Fedecom. El ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle recibieron ayer a miembros de la Federación Comercial de Córdoba, encabezados por Rubén Martos y pactaron que el viernes 19 serán recibidos en la Epec para analizar compensaciones al sector (son 52 Centros Comerciales en el interior). “Nos preocupa lo que pasó y también tener garantías para que no vuelva a ocurrir”, afirmó Martos. 

Ayer se produjeron cortes durante la madrugada y la mañana, producto de la tormenta.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo