?>
Policiales

Lo encontraron muerto en un corral

Cruz del Eje. Defensa Civil lo buscó durante cinco días y ayer hallaron su cuerpo en un corral de cabras. Investigan la causa de su muerte.

Cuatro cuarteles de Bomberos y efectivos policiales coordinados por Defensa Civil lo buscaron durante cinco días, y ayer estuvieron a punto de abandonar las tareas de búsqueda y dejar en manos de la Justicia la investigación, cuando el cadáver del hombre de 79 años fue hallado en un corral de cabras, en un campo cercano a la ciudad de Cruz del Eje, al noroeste de esta capital.

El cuerpo de Nicolás Mario Castillo fue encontrado sin vida en un corral de cría de cabras: su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que los investigadores estiman que el hombre llevaba cuatro días muerto, según indicaron fuentes policiales.

La desaparición de Castillo fue denunciada a las autoridades por los vecinos del hombre, quienes notaron su ausencia desde el viernes 3 de este mes. La última vez que se lo vio salía de un supermercado de esa ciudad.

Primero, por supuesto, allanaron su vivienda, la cual habita solo, y no encontraron rastro alguno de Castillo. Más tarde, durante los cinco días que duró la pesquisa, realizaron siete allanamientos más, todos infructuosos. Por eso también comenzaron los rastrillajes en las costas de los ríos y terrenos en baldíos, temiendo lo peor. Finalmente el hombre apareció muerto, y ahora la Justicia se aboca a averiguar las causas de su deceso, lo que será complicado por el estado de descomposición del cuerpo.

Su desaparición mantuvo en vilo a la Cruz del Eje, ubicada 138 kilómetros al noroeste de esta capital provincial: desde que su misteriosa ausencia fue denunciada, varios baqueanos de la zona, bomberos de cuatro cuarteles de la región, policías de la Unidad Departamental y efectivos del Grupo Especial (Ger) y la división Canes trabajaron incansablemente, rastrillando la ciudad y alrededores, bajo las órdenes del fiscal Martín Bertone.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo