?>
Córdoba

Lluvia y alerta meteorológica en Córdoba

Bajó la temperatura y se vino el agua. Se esperan más lluvias y tormentas para el fin de semana súper largo que comienza mañana jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un alerta por probables tormentas con abundante precipitaciones y ráfagas de viento para la zona centro y este de Córdoba; norte de Buenos Aires; Entre Ríos; sur y centro de Santa Fe; sur de Corrientes; la ciudad de Buenos Aires y el Río de La Plata.

Las condiciones persistirán durante todo el día de hoy, y mejorarán desde la madrugada del jueves, según el parte del SMN.

En Córdoba, a las 8.30, el termómetro marcaba 15 grados, el cielo estaba cubierto y con lluvia, con una visibilidad reducida a 6 kilómetros, y la humedad rondaba el 89 por ciento. Mientras que pasadas las 15, la temperatura sólo alcanzaba los 17,5 grados, y la  humedad era de 79 por ciento.

Extendido. En tanto, el pronóstico augura varios días lluviosos. El jueves habrá lluvias y tormentas durante todo el día, con temperaturas de entre 14 y 18 grados.

El viernes también habrá lluvias, tormentas y lloviznas alternadas durante la jornada, y la temperatura rondará los 15 grados de mínima y 21 de máxima.

Para el sábado también se esperan lluvias, con un pequeño ascenso de la temperatura máxima, que será de 26 grados aproximadamente. La mínima será de 17, y durante la tarde noche se pondrá ventoso.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo