Ocio

Llega la diosa de la cumbia

Llega mañana a Córdoba la reina de la cumbia santafesina, Dalila, para presentar su último disco, Ausencias, y hacer un repaso por su extensa discografía.

Llega mañana a Córdoba la reina de la cumbia santafesina, Dalila, para presentar su último disco, Ausencias, y hacer un repaso por su extensa discografía. La cantante estará mañana en la disco Urbhano (frente al Parque Las Heras), anticipando los festejos por el Día de la primavera y junto con los chicos de Cuartebanda. Anticipadas en Disquería Edén.

Pero antes, obviamente, hay muchísima actividad en el mundo cuartetero. La Fiesta estará hoy en Atenas y mañana en Lofts Disco; Damián Córdoba, hoy en el Súper Deportivo y mañana en La Morocha; La Banda de Carlitos recibe hoy disco de oro en La Vieja Usina, mañana estará en Ares y el lunes en Sala del Rey; La Mona copa hoy el Estadio del Centro; La Barra regresa a Espacio I esta noche y mañana toca en Dino Mall de Rodríguez del Busto; Ulises Bueno está hoy en Palm Beach y mañana en La Jungla y Chipote llevará su onda esta noche a Lofts Disco. ¡A mover!

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 18/09/2010 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo