?>
Ocio

Llega Devalis y la cartelera se va llenando

"Devalis imparable" debuta en Carlos Paz. También llegan "Flores de acero" y"Yaco y Manolo".

La alineación definitiva de la grilla de espectáculos en Villa Carlos Paz ya comienza a configurarse con el agregado de los últimos estrenos.

Mañana será el turno del debut para Devalis imparable, el nuevo show del humorista e imitador cordobés MarioDevalis. En el espectáculo, tendrán vía libre los personajes que Devalis ha hecho conocidos gracias a sus apariciones en el programa Viva la radio, junto a Rony Vargas, en Cadena 3.

Así, Devalis imparable verá desfilar, entre otros, al estilista Rey León, a Bati Menem, a Fabuletti con sus historias que desafían la credibilidad, a la condesa Doralisa Provechosky con sus clases de buenos modales y a la inocente japonesa Miki. En el espectáculo, el humorista estará acompañado por un cuerpo de baile y por los cantantes Lucas Ibarra yCoqui Ramírez.

Devalis imparable podrá verse los lunes y martes a las 22.30 en el Teatro Libertad (Libertad esquina Alberdi).Las entradas tienen un precio promedio de 50 pesos. El resto de la semana, MarioDevalis estará presentándose en el Teatro Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita (viernes a las 22.45), y en el auditorio Milac Navira de Mina Clavero (domingos a las 22.30).

 

mujeres fuertes. Otro de los estrenos que llegará mañana a la Villa será Flores de acero, con un elenco integrado por Irma Roy, Cristina del Valle, Marta González, Cristina Alberó y Carolina Papaleo.

Este clásico del teatro, escrito por Robert Harling, se centra en seis amigas que comparten la misma peluquería en un pequeño pueblo. Cuando una de ellas anuncia que padece una grave enfermedad, sus vidas dan un vuelco, haciendo que cada una de ellas adopte una manera diferente de ver las cosas.

Flores de acero podrá verse los lunes y martes a las 22.30 en el Teatro del Sol II(General Paz 250).

 

para grandes y para chicos. Por último, en el Teatro Cómico (Subsuelo de la Galería Argeo) debutará mañana la comedia Yaco y Manolo, protagonizada por Raúl Suppo, José Maldonado y Adriana Quevedo. La obra podrá verse los lunes a las 22.45

Además, ayer llegó a la Villa el espectáculo de Piñón Fijo, que se presentará de viernes a domingo a las 21 en el Teatro del Sol II.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo