?>
Ocio

Lisandro hizo "la barra" en El Colono

¡Tsunami de chanes en el mundillo cuartetero! Lisandro Márquez, uno de los cantantes de Sabroso, fue al baile de fin de año que La Barra dio la madrugada del 1º en El Colono, y subió a cantar un tema a dúo con la Pepa. La noticia cobra relevancia por la dura competencia y rivalidad que hay entre ambas bandas, en especial entre Carlos de Piano, bajista y uno de los dueños de La Barra, con Carlos "Tuta"García, locutor y también "patrón" en Sabroso. Lisandro llegó al baile de La Barra acompañado por Kevin Álvarez (bajista de Sabroso), y estuvieron detrás del escenario esperando hasta que subió al escenario en la cuarta selección, a pesar de la tensa relación que tiene con los hermanos De Piano (además de Carlos, Tito de Piano estaba tocando la batería).

Esto además le aporta más condimento a un rumor que indica que Lisandro estaría evaluando dejar Sabroso para iniciar una carrera como solista. Tuta García, sin embargo, en declaraciones a este diario, desmintió esta versión. "Ni sé nada ni veo nada raro. De todas formas, el que quiera hacer su carrera tiene todas las puertas abiertas. Yo siempre he sido un tipo muy democrático en mi carrera", le aseguró a Día a Día el locutor. "Nuestra relación con Lisandro hoy es normal, la misma de todos estos años, pero a nivel personal depende de cada uno". ¿Le molestó la visita de Márquez a La Barra? "No me molestó, porque además sé que cantó con la Pepa, que es un excelente tipo".

El baile de La Barra en El Colono estaba pautado para desarrollarse al aire libre, pero la lluvia obligó a trasladar el escenario adentro. Hubo 4.000 personas, y muchas ni siquiera pudieron ingresar al lugar por el lleno total.

Sabroso, al domingo. La lluvia de ayer también le aguó la fiesta a Sabroso, que iba a recibir el 2009 tocando a orillas del Lago San Roque, pero decidió suspender el baile por la condición climática. El encuentro se pasó para el domingo (cerca de la medianoche) en el mismo lugar. Las entradas para anoche obviamente que tienen la misma validez.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo