?>
Córdoba

Levantaron la toma del Hospital Misericordia

Igualmente continuarán en estado de alerta, para monitorear que se realicen los cambios. Recibieron la confirmación de que el director Raúl Ré no seguirá en su cargo.

Trabajadores del Hospital Misericordia decidieron hoy por unanimidad levantar las medidas de fuerza que vienen realizando desde hace varias semanas, tras recibir la confirmación de que el médico Raúl Ré no seguirá siendo el director del nosocomio, uno de los principales reclamos del personal.

“Hay una interventora, la doctora Analía Álvarez, quien también confirmó que el doctor (Gabriel) Pedetta no se desempeña tampoco en el Ministerio (de Salud)”, informaron los delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Córdoba mediante un comunicado.

Los delegados informaron que se constituyó una Comisión Negociadora “para seguir acordando la normalización de los servicios y los demás reclamos”, entre los que se destacan el pedido de incremento salarial, que se cubran cargos vacantes y el pase a planta permanente de personal contratado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo