?>
Policiales

Las rutas se cobran dos vidas más

Los accidentes de tránsito siguen siendo un flagelo en estos primeros días del 2009. Ayer, dos mujeres perdieron la vida en sendos choques, cerca de Laboulaye y Mina Clavero, respectivamente, con lo que ya son 18 las víctimas fatales en Córdoba en igual número de días que lleva enero.

En el sudeste provincial, sobre la Ruta 7 y en cercanías de Laboulaye, ayer a la madrugada una pick up Ford Rangers doble cabina embistió un "guarda rail". El impacto le provocó la muerte a Gladys Guillén (54 años), quien venía de acompañante en el vehículo conducido por su esposo, Eduardo Iglesias (55 años). Este último resultó herido.

La camioneta se estrelló contra el "guarda rail" de un puente, en el intento de evitar el impacto frontal contra un camión Ford que iba hacía Santa Fe.

Por la tarde, en el paraje "Baño de los Dioses", a 15 kilómetros de Mina Clavero, un Volkswagen Gol que llevaba una familia de Entre Ríos, colisionó con el Peugeot 206 de una pareja de Buenos Aires. Por las heridas producidas en el choque, murió en el hospital de Villa Dolores una mujer que viajaba en el primer vehículo mencionado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo